Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2013 - 10:52

Dos puñaladas en la espalda acabaron con la vida de un joven de 26 años de edad que desconocidos le propinaron en un atraco que tuvo lugar en una calle del municipio de La Unión, nororiente de Nariño.

Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Juan José Córdoba Yépez, que desde hace 22 días estaba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital Universitario Departamental de Nariño en la ciudad de Pasto.

Explicaron que el asalto a mano armada sucedió el 23 de noviembre del presente año a las 10:00 de la noche, cuando al parecer Córdoba Yépez se dirigía a su casa de habitación luego de visitar a su novia quien reside en el barrio Chapinero.

Agregaron que en el camino dos desconocidos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias y le  propinaron dos puñaladas, una de ellas le afectó un pulmón. “Una vez recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Eduardo Santos fue remitido hasta un centro asistencial de la capital nariñense”, dijo la hermana del occiso Claudia Córdoba.

 

- Software por Activisual -