[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 13:44

Con medida de aseguramiento intramuros fueron cobijados cuatro personas, señaladas de integrar la estructura delictiva los Kikos, dedicada al tráfico de estupefacientes en los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.

Así lo dispuso un juez de control de garantías al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los procesados fueron aprehendidos por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército Nacional, durante una diligencia de allanamiento y registro ordenada por un fiscal especializado de Popayán (Cauca), en la vereda La Venta, jurisdicción del municipio de El Tambo (Cauca). En este operativo las autoridades incautaron 12.289 kilos de clorhidrato de cocaína, cinco proveedores, 58 cartuchos calibre 9 mm y cuatro vehículos tipo campero.

Mediante labores investigativas se pudo establecer que los hoy asegurados al parecer forman parte de una estructura criminal que intentó comercializar 192 kilos de cocaína incautada en marzo último, en Popayán (Cauca).

Asimismo, habrían enviado otro cargamento con 260 kilos hacia el Departamento del Valle del Cauca, el cual fue decomisado el pasado 20 de abril en el peaje de Villa Rica (Cauca).

La Fiscalía formuló cargos en contra de Carlos Felipe Enrique Pinto, Yilber Ovidio Montenegro, Jesús Ortega Muñoz e Hilder Antonio Torres Sánchez por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, así como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -