Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Policía de Caldas
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 07:32

En La Dorada, Caldas, las autoridades realizaron la captura de tres personas de una misma familia que se dedicaba a la venta de alucinógenos en el barrio Las Ferias. En el operativo fue arrestada una mujer que era conocida como ‘La mami’, a un joven de 25 años que era su hijo y finalmente a su compañero sentimental que era apodado ‘El Viejo’.

De acuerdo con el reporte dado por la Policía Nacional de caldas la familia tenía horarios estratégicos para vender sustancias como bazuco y marihuana, todo con el objetivo de poder evadir el control de las autoridades.

El coronel Livio Castillo, subcomandante de la Policía del departamento, indicó que la banda delincuencial también les vendían estupefacientes a menores de edad.

Las autoridades correspondientes desde hace bastante tiempo le estaba siguiendo el rastro a estos sujetos y según el reporte la banda tenía una tabla de precios de $2 mil pesos la dosis de marihuana y $5 mil la de bazuco.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, en concurso con concierto para delinquir.

Alias ‘La Mami’ tiene un segundo hijo el cual ya había sido capturado a inicios del año en el mes de febrero en un operativo que las autoridades adelantaron en ese municipio del oriente de Caldas.

En lo corrido de este año la Policía ha capturado a 1.438 personas señaladas de traficar con estupefacientes.

- Software por Activisual -