Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 17:25

Las autoridades lograron asegurar a un hombre señalado de vender sustancias estupefacientes en la zona rural del municipio de Pasto.

Agregaron que Diego Armando Romero Betancourt fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional, en diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en la vereda Puerres, del corregimiento de Mocondino, en el suroriente de la capital nariñense.

El detenido fue señalado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El operativo se hizo luego de que las autoridades fueran alertadas por la comunidad de la zona en donde comenzaron hacer labores de seguimiento.

Ante un juez con funciones de control de garantías de esa ciudad Romero Betancourt no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación y fue asegurado con detención en establecimiento carcelario.

Las labores investigativas llevadas a cabo por parte de personal de inteligencia coordinadas por el ente acusador señalaron que el procesado al parecer era expendedor de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades (microtráfico), y a domicilio en dicha población.

Las diligencias permitieron la incautación de gran cantidad de basuco y marihuana, equivalente a 186 y 14 dosis, respectivamente.

Así mismo las autoridades avanzan con las investigaciones para tratar de desmantelar una banda que estaría delinquiendo en la zona rural con la venta a domicilio de droga cerca de centros educativos de la zona rural.

- Software por Activisual -