Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 1, 2017 - 13:52

La Fiscalía General de la Nación abrió una sede en el municipio de Colombia, Huila, sitio en el que no había tenido presencia debido al conflicto armado que se sostuvo con las Farc por más de 50 años.

Los doblemente colombianos que debían desplazarse hasta Baraya (Huila) a conocer el avance de sus procesos judiciales, ahora contarán con la presencia de la Fiscalía en su municipio.

“Como Vicefiscal General de Nación me siento honrada de llegar hoy por primera vez, al municipio de Colombia (Huila). Todos sabemos que la apuesta del Proceso de Paz fue llegar a los municipios más afectados por el conflicto, aquellos que sufrieron con mayor rigor los estragos de la guerra. Es lo que hemos conocido como paz territorial”, recalcó hoy la Vicefiscal Maria Paulina Riveros Dueñas durante la inauguración de la sede de la entidad en la citada población.

Asimismo, recalcó la importancia de esta Fiscalía en la construcción de una paz estable y duradera: “es hora de reconciliar las almas y de traer armonía a los territorios. Es hora de construir un nuevo país, de refundar el Estado y de establecer un nuevo pacto social que garantice la inclusión de todos los ciudadanos. Es hora de hacer justicia, de pedir perdón pero, también, de perdonar”.

Al acto de inauguración también asistió el Gobernador Departamental, Carlos Julio González; la Alcaldesa de Colombia, Adelia Guzmán; el comandante de la Novena Brigada del Ejército, coronel Oscar Armando Rodríguez; el comandante del Departamento de Policía Nacional (E), coronel Carlos Alberto Cruz, y el Director Seccional Huila, Justino Hernández Murcia.

La nueva sede está ubicada en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, en la calle 6ª # 3-74 y atenderá las necesidades en materia penal de los más de 12.400 habitantes de Colombia (Huila).

- Software por Activisual -