Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 15:52

"Estamos aquí para mejorar la convivencia, para apartar la violencia de la gente. Estamos aquí para acompañar la paz, para promoverla y materializarla".

Este fue el mensaje de la Vicefiscal General de la Nación, Maria Paulina Riveros, durante la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Argelia, Cauca.

"Toda demanda de justicia penal, toda víctima del delito, sera atendida de una manera digna y eficaz", aseguró la Vicefiscal Riveros.

Argelia, un municipio de 35 mil habitantes, azotado por el conflicto armado, no tenía presencia institucional del ente investigador.

Con Argelia, son 8 los municipios del Cauca fortalecidos por el acceso a la justicia, a través de la Fiscalía General, pasando de 69 fiscales a tener 88.

"Nuestro propósito es que el Estado, a través de sus varias instituciones, sea capaz de llegarle a la gente, a toda la gente. Esta misión se ejemplifica de manera inequívoca en el lema de la Fiscalía: "Fiscalía de la gente, por la gente y para la gente", dijo la funcionaria.

La nueva sede será atendida por un fiscal local, en coordinación con un equipo de servidores de Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

"Los ciudadanos esperan de la justicia que esta se cumpla. Es por este motivo por el que estamos aquí. El acceso a la justicia es la garantía de la paz que todos los colombianos anhelamos".

La inauguración de la Fiscalía Local, que funcionará en la sede de la Casa de la Cultura de Argelia, contó con la participación del Director de Fiscalía Seccional Cauca, Raúl González, el Gobernador del Departamento, el alcalde de Argelia, y autoridades militares y de Policía de la región.

- Software por Activisual -