[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 17:35

La Policía Nacional entregó un parte de tranquilidad en materia de seguridad y movilidad durante el desarrollo de la Semana Santa, en donde desplegó 3 mil uniformados.

El comandante de la Policía Nariño, coronel Álvaro Javier López, dijo que durante la Semana Santa mejoró la seguridad ciudadana, ya que hicieron acompañamiento en todos los eventos litúrgicos con un despliegue de más de 3.000 uniformados.

“En el tema de la seguridad ciudadana fue significativo ya que los resultados del despliegue del servicio de policía en sitios estratégicos en diferentes municipios de la región, especialmente para prevenir los delitos de impacto, logramos en lo corrido de la semana la captura de 53 personas por diferentes delitos entre los que sobresalen uso de documento público falso, el homicidio y tráfico de sustancias con una incautación de total de 661 kilogramos de estupefacientes”, dijo el comandante.

Así mismo señaló que por las carreteras de Nariño ingresaron un total de 46.111 vehículos y salieron 65.224. De igual forma se movilizaron en transporte de pasajeros 5.987 personas hasta los distintos centros religiosos.

Indicó que se presentaron nueve accidentes de tránsito en la región, con un saldo de 6 personas fallecidas y 9 lesionados.

 Agregó que a pesar de las campañas y controles realizados por la Seccional de Tránsito y Transporte se siguen presentando eventos de accidentalidad por el no acatamiento de las normas de tránsito, motivo por el cual se reportaron un total de 351 comparendos por diferentes conductas, siendo la falta más sancionada las malas condiciones técnico mecánicas de los vehículos, con un total de 83.

Añadió que de igual manera realizaron 10 capturas en flagrancia por uso de documento falso, se inmovilizaron 2 vehículos por orden judicial y se incautaron 275 kilogramos de marihuana tipo cripy.

Agregó que sobre la vía Pasto-Tumaco, a la altura del kilómetro 14+800, hubo paso restringido por deslizamientos de tierra, lo que perjudicó la movilidad para el transporte público y particular, ya que había paso por un solo carril.

Así mismo dos accidentes de tránsito en la vía del municipio de Nariño, el sábado en la tarde. 

- Software por Activisual -