Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 22, 2017 - 16:31

Intensas son las labores de búsqueda que adelantan las autoridades en Tumaco para dar con el paradero de los responsables de la muerte de un agricultor identificado como Redecindo Ojeda, de 67 años de edad.

Los hechos se registraron en el barrio Obrero, cuando habitantes del sector alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo tendido en la vía.

“Antes de que nos percatáramos de esta situación escuchamos unos disparos que nos obligaron a meternos debajo de la cama. Cuando todo quedó en silencio nos asomamos por la ventana y vimos el cuerpo de un hombre sobre el pavimento”, expresaron testigos.

Una vez llegaron unidades de la Estación de Policía al sitio de los hechos, los uniformados establecieron que el adulto mayor no tenía signos vitales, pues había recibido un disparo a la altura de la cabeza que acabó con su vida de forma instantánea.

“La verdad es que la muerte de Redecindo nos tomó a todos por sorpresa. Nunca vimos en él algo raro como para decir que tenía enemigos o amenazas de muerte. La situación aquí en Tumaco es cada vez más grave y ya nadie se salva de los violentos”, expresaron dirigentes comunitarios.

 El cadáver fue trasladado a la morgue de la localidad costera en donde personal del CTI de la Fiscalía se encargó de practicar la inspección técnica del mismo.

 

Van 92 crímenes

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre los móviles ni la identidad de los homicidas. Tampoco descartan que el proyectil que causó la muerte de Ojeda haya salido de la misma arma que también dejó mal herido a un menor de 12 años, en hechos ocurridos en el barrio Obrero.

 Según cifras del Observatorio de Paz y Convivencia de Tumaco, en lo corrido de este año ya van 92 homicidios, es decir 31 más que en el mismo periodo de 2016 cuando se presentaron 31 muertes violentas.

Ante esta situación líderes y habitantes del municipio costero pidieron a la Fuerza Pública y a los gobiernos departamental y nacional que pongan en marcha un plan de choque, que no solo permita reducir los crímenes, sino que también garantice inversión social y oportunidades para los tumaqueños.

 

- Software por Activisual -