[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 19:17

En alocución presidencial, el presidente Iván Duque, rechazó una vez más el atentado en la Escuela General Santander en Bogotá y dio cuenta de la magnitud del poder criminal del Eln y pidió la captura de los 10 negociadores de ese grupo en Cuba que formaban parte de la mesa de negociaciones de paz en La Habana.

"He ordenado el levantamiento de la suspensión de órdenes de captura de los 10 miembros del ELN que integraban la mesa de negociación con este grupo en Cuba", afirmó en un mensaje televisado a todo el país, referido al atentado del jueves en Bogotá que dejó al menos 21 muertos y decenas de heridos.

Duque reconoció que la determinación adoptada esta noche, al término del Consejo de Seguridad Nacional llevada a cabo en la Casa de Nariño, tendrá implicaciones y desafíos para el país. “Pero nunca nos ha tocado fácil y los colombianos siempre hemos superado los obstáculos. Esta vez no será la excepción”, agregó.

"También denunciaremos a cualquier estado que brinde respaldo o permita la presencia de miembros de este grupo en su territorio", dijo en un mensaje televisado a todo el país”, indicó el mandatario.

El mandatario agradeció la solidaridad expresada por el gobierno de Cuba y pidió hacer efectivas las capturas de los terroristas que se encuentran en su territorio y entregarlos a las autoridades colombianas. De igual forma, reactivó las órdenes de captura en contra de los miembros del equipo negociador de la guerrilla en La Habana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KALlM5Y1N4c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -