Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/01/2021 - 17:10
Esta es la cifra más alta de contagios en un día en el territorio nacional, que se acerca a los 20.000 positivos por jornada.
Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...
Foto: Referencia
07/01/2021 - 10:37
Este auxilio ha permitido proteger más de 3.6 millones de empleos a nivel nacional según lo informó el estado.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]
Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 9, 2021 - 15:47

Como Norvic Yelitza Barrios,  51 años y de nacionalidad venezolana, fue identificada la victima de este trágico hecho ocurrido en la vereda Palmar, en jurisdicción del municipio de Tununguá. Al parecer, quien habría cometido el feminicidio era su pareja sentimental que posteriormente se suicidó.

El fatal suceso

Hacia las 11:50 a.m. del jue-ves, en la vereda Palmar que está ubicada a 15 minutos del casco urbano de Tununguá, se presentó una riña intrafamiliar entre una pareja de ciudadanos de nacionalidad venezolana que terminó en tragedia, pues nadie pudo auxiliar a tiempo a la mujer. Todo indica que el agresor, Ángel Tulio Suárez, de 45 años, atacó a su compañera sentimental con un arma blanca, causándole la muerte. “El agresor huyó del lugar y se suicidó a 500 metros, siendo encontrado suspendido en un árbol.

El victimario, al parecer, habría llegado al municipio hace dos meses a laborar en una finca de propiedad del señor José Abadía Saza Abril”, explicaron las autoridades. Las versiones de algunos conocidos de la mujer, indican que ella llegó hace dos noches a Tununguá, aproximadamente, ya que no convivía con el victimario.

De acuerdo con lo manifestado por vecinos del lugar, desde la noche anterior estas personas habrían tenido una fuerte discusión y ya se preveía un desenlace fatal, pues en ese momento hubo amenazas del hombre.

En la mañana del jueves, un habitante de la zona que pasaba por el lugar, halló con una herida a la altura del cuello a la víctima. De inmediato dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso y realizaran el respetivo proceso de levantamiento de los cadáveres y su traslado a Medicina Legal de Chiquinquirá. Según versiones e hipótesis de la Policía Nacional, el hombre habría acabado con la vida de su cónyuge con arma corto punzante y luego él se habría ahorcado.

Buscando mejores oportunidades

La mujer oriunda del país venezolano, llegó al departamento boyacense para mejorar su calidad de vida y estar con su pareja, lo que ella no sabía es que lo único que iba a encontrar era la muerte, porque como sucede en la mayoría de estos caso el homicida pretende es que la otra persona no esté con nadie más, sino solo con él, tal vez los celos o trastornos psicológicos, lo llevaron a cometer el delito y luego a suicidarse.

Hoy sus hijos no comprenden como le quitaron a su madre la vida injustamente. “Cómo me duele tu partida mamita, dame la fortaleza para aguantar tanto dolor, mi compañera de vida, mi gemela, estoy destrozada mami, quisiera que esto fuese un sueño...”, expresó su hija Eli Colmenares.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias