Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 6, 2019 - 15:31

Luz Mery Rojas falleció en extrañas circunstancias. Después de haber ingerido bebidas alcohólicas, decidió tomarse un vaso de agua que le produjo un vómito y murió.  

Una familia que habita al sur del Departamento recibió una lamentable noticia que marcó sus vidas para siempre. Se trata del fallecimiento de una de sus parientes quien se encontraba habitando en una municipalidad del departamento del Putumayo desde hace algún tiempo. Al parecer, la mujer identificada como Luz Mery Rojas habría sido víctima de un mal que cegó su existencia en un segundo.

Los hechos

Como es bien sabido, muchas familias se reunieron durante la temporada decembrina para compartir momentos de alegría junto  a sus seres queridos, así lo hizo la señora luz Mery de aproximadamente 45 años de edad natural del municipio de El Doncello quien por dos días celebró junto a sus allegados departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, en medio de las celebraciones ellos nunca imaginaron que las lágrimas de alegría al estar reunidos , se convertirían en lágrimas de llanto minutos después.

Triste partida

Según se logró establecer la hoy fallecida decidió tomarse un vaso de agua y al parecer empezó a vomitar, este incidente fue mortal. La mujer se habría ahogado debido al alto estado de alicoramiento sus órganos no habrían funcionado de la mejor manera haciendo que esta falleciera.  Una vez conocido asombroso hecho, sus seres queridos buscaron la manera de trasladar el cuerpo sin vida hasta el municipio de Belén de los Andaquíes donde gran parte de su familia la esperaban con el corazón roto para darle el último adiós.

La víctima se había destacado entre su familia por ser una mujer luchadora en la vida y muy alegre, siempre estaba presta para auxiliar a la persona que necesitara de su ayuda. Las exequias de la mujer se llevaron a cabo en el cementerio central de mencionada localidad, familia, amigos y conocidos, la acompañaron hasta el campo santo donde lograron verla por última vez y recordar su trayectoria de vida.

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -