Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 15:35

Como presunto responsable de prestar las cuentas bancarias de dos empresas suyas en Panamá, para recibir dinero de Odebrecht destinado supuestamente a la corrupción de funcionarios públicos en Colombia, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra el empresario antioqueño Gustavo Urrego Contreras.

De acuerdo con la investigación, en el año 2014, en las cuentas bancarias de dos empresas con asiento en la capital panameña y cuyo mayor accionista es el señor Urrego Contreras, fueron consignaron 512 mil dólares de las compañías Off-Shore, controladas por el departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht.

Parte de la suma consignada fue supuestamente utilizada para pagar acreencias y obligaciones de las mencionadas empresas, y otra parte fue a parar a manos de un tercero, quien habría usado el dinero para comprar una finca en el municipio de Cáceres (Antioquia).

Los investigadores establecieron que la citada suma podría hacer parte de los 4.6 millones de dólares utilizados por Odebrecht en el pago de sobornos tendientes a  obtener la adición del contrato para construcción de la ruta Ocaña - Gamarra.

Por estos hechos, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso la medida restrictiva de la libertad y la prohibición al procesado de hacer contactos con el sector financiero en Panamá y Colombia.  Urrego Contreras no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de lavado de activos.

Por los mismos hechos y delitos tiene igual medida de aseguramiento el también empresario César Augusto Hernández.

- Software por Activisual -