[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 16:55

A prisión enviaron las autoridades a un hombre que a puñal a mató en pleno centro de la ciudad de Pasto a un ciudadano.

Fuentes oficiales de la Policía Metropolitana manifestaron que el sindicado identificado como Heriberto Jiménez Arboleda ampliamente conocido en el ámbito delincuencial con el alias de Tripas, fue localizado mediante labores de inteligencia, las mismas que según la Fuerza Pública permitieron a los investigadores dar con el paradero del sindicado.   

Expresaron que ‘Tripas’ tiene 39 años de edad y registra un amplio prontuario judicial por los delitos de lesiones personales, tráfico de estupefacientes y homicidio. Manifestaron que debido a su alta peligrosidad el señalado fue recluido en un centro carcelario, mientras se define su sentencia.

Recordaron que los hechos que rodearon la muerte de Fabio Quiroz ocurrieron el 13 de mayo en la plaza del Carnaval, cuando habría agredido con arma blanca al señalado ciudadano, quien perdió la vida producto de las heridas.

Manifestaron que los investigadores tras una rigurosa labor de recopilación de pruebas, relatos de testigos y el apoyo de cámaras de seguridad, pudieron demostrar la responsabilidad del imputado.

- Software por Activisual -