Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 17:41

Dando continuidad al despliegue de los procesos investigativos adelantados por la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Nacional por un periodo de 11 meses, lograron hacer efectiva la orden de captura de un hombre de 54 años de edad conocido con el alias de El Cojo y quien estaba requerido por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El operativo adelantado en la calle Sucre del municipio de Tumaco, permitió la localización y plena identificación del hombre identificado como Jesús Ortiz, quien fue notificado del proceso judicial en su contra e informado de los derechos como ciudadano capturado, fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Tumaco, Nariño.

Según las investigaciones Ortiz  utilizaba la modalidad de secuestro simple, para acceder carnalmente a sus víctimas junto con otro ciudadano el cual fue capturado simultáneamente en la ciudad de Bogotá.

Desde la Policía Nacional manifestaron que no darán tregua a los planes investigativos, preventivos y operativos para garantizar y reestablecer los derechos de los niños, niñas y adolescentes que puedan ser víctimas de conductas delictivas.

“Por tal motivo invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier tipo de hechos delictivos o contravenciones que afecten la seguridad en su sector o municipio, a través de la línea única de emergencia 123”, dijeron voceros de la institución.

- Software por Activisual -