Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:23

La Procuraduría Provincial estableció una sanción en primera instancia a la exfuncionaria del Departamento de Contratación de Ipiales, Alejandra Díaz Chacón.

Según el procurador Carlos Bastidas, dicha sanción es por un término de 12 meses, así mismo la multó con 36 millones de pesos por el tiempo que estuvo al frente de la dependencia.

La sanción impuesta por la Procuraduría se estipuló debido a un contrato de prestación de servicios con el excontratista Erick Rincón Cárdenas.

Bastidas indicó que el proceso se da por una asesoría denominada Gobiernos Electrónicos, propuesta por la administración del alcalde Ricardo Romero Sánchez.

Agregó que el contrato fue aprobado por 160 millones de pesos y tenía una duración en su ejecución de 4 meses, pero al parecer existieron algunas anomalías por lo que finalmente determinaron la sanción.

Señaló el funcionario que encontró irregularidades en la supervisión del contrato en cabeza de Díaz Chacón, quien para aquel entonces era directora del Departamento de Contratación.

Sin embargo la exfuncionaria podrá apelar la decisión en segunda instancia ante la Procuraduría Regional.

- Software por Activisual -