[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Martes, Diciembre 12, 2017 - 22:03

La Procuraduría General de la Nación pidió a la Corte Suprema de Justicia que condene entre 5 a 7 años de cárcel al exsenador Julio Manzur Abdala, por haber promovido grupos paramilitares en el departamento de Córdoba entre los años de 1993 y 2006.

Para el Ministerio Publico están probadas las reuniones del dirigente conservador con los jefes militar y político de las AUC, Salvatore Mancuso y Carlos Castaño, para pactar alianzas y permitir el nombramiento de Jaime Augusto García Exbrayat como director de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge.

Esa alianza también incluyó la postulación como candidatos a la gobernación de Córdoba a los miembros de las AUC Juan Carlos Aldana Aldana y Mario Prada Covos.

A juicio de la Procuraduría, el entonces senador también ayudó a los intereses de las AUC en la expedición de la Ley de Justicia y Paz.

- Software por Activisual -