[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 16:11

En las últimas horas se propinó un golpe contundente contra la compañía Jaime Toño Obando del Eln, al localizar y destruir un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca que estaba al servicio del Eln.

El resultado fue logrado por tropas de la Vigésima Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División, mediante operaciones de acción ofensiva orientadas a atacar la cadena del narcotráfico en el país.

El operativo se llevó a cabo en zona rural de la vereda Pangus, ubicada en el municipio de Los Andes, departamento de Nariño, donde tropas del Batallón de Infantería 9 Batalla de Boyacá lograron ubicar el laboratorio clandestino, camuflado en medio de la vegetación,

El laboratorio estaba constituido por una estructura rústica de piso en cemento, techo en palma. En el lugar se encontraron 50 galones de pasta base de coca en proceso, 100 galones de gasolina, 25 kilogramos de cal, 11 canecas para almacenar insumos, 3 tanques plásticos y una carretilla tipo Buggy.

El laboratorio contaba con la infraestructura necesaria para lograr toda la cadena de producción del clorhidrato de cocaína, hasta su comercialización, y tenía una capacidad de producción de 40 kilogramos de droga semanales.

Con la destrucción del laboratorio se afecta en forma considerable las finanzas y economías ilícitas de la compañía Jaime Toño Obando del Eln.

 

- Software por Activisual -