[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 15:59

En el desarrollo de distintas operaciones de control territorial hombres de la Armada Nacional lograron capturar a un hombre acusado de porte ilegal de armas. Dentro de las labores fueron incautadas dos pistolas con su respectiva munición.

El primer hecho se registró en el sector conocido como Caunapí Dos Quebradas, sobre la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Allí personal de la Armada Nacional a través de sus distintas unidades y en coordinación con miembros de la Policía Nacional, interceptaron al implicado identificado como Diego Fernando Cuero.

 Este hombre que se movilizaba en una motocicleta fue requerido por los uniformados quienes le practicaron un minucioso registro personal. Producto de esta requisa le fue encontrado un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho para el mismo y sin la respectiva documentación que acreditara su legal tenencia.

 Tras el hallazgo, Cuero de 32 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco junto con el arma, la munición y la motocicleta. El capturado deberá responder por porte ilegal de armas fuego.

El segundo hecho se registró durante labores de registro y control ejecutadas por los militares en el sector de Pital de la Costa, área rural del Puerto nariñense. En este sitio las tropas lograron hallar e incautar dos armas que fueron abandonadas en un muelle, luego de que sus dueños notaran su presencia en el lugar.

 Las dos pistolas halladas en un bolso permanecían junto a tres proveedores y 36 cartuchos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio costero.

- Software por Activisual -