Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 5, 2016 - 10:04

De una puñalada en el cuello fue asesinada una joven universitaria que junto a un grupo de amigos departía en zona rural del municipio de Ipiales.

Las autoridades confirmaron que la víctima tenía 26 años de edad y respondía al nombre de Milena Guepud. El homicidio, que es materia de investigación, se presentó en inmediaciones a un establecimiento público nocturno del corregimiento de La Victoria.

Milena cursaba sexto semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Cooperativa de Colombia con sede en la ciudad de Pasto. De su homicidio hay dos hipótesis, la primera de ellas indica que se trató de un hecho de intolerancia luego de que discutió con alguien con quien había estado departiendo y la segunda a un posible atraco.

Indicaron que la joven quien supuestamente se encontraba en una discoteca del lugar, antes de que sucedieran los hechos se había comunicado con sus familiares, en cuya llamada telefónica les había manifestado que estaba bien.

Expresaron que la joven se encontraba disfrutando de las vacaciones y que el altercado verbal en el que se había visto envuelta Milena se presentó a las 11:00 de la noche.

En el marco de la supuesta agresión verbal el agresor sacó un arma blanca y la impactó en la vena yugular. Argumentaron que pese a los esfuerzos que sus amigos hicieron para salvarle la vida la universitaria falleció.  

Ante los confusos hechos las autoridades argumentaron que iniciaron las investigaciones para identificar al autor material de ese hecho de sangre. Conocidos de Milena indicaron que era una joven muy estudiosa y se mostraron sorprendidos por la forma en que perdió la vida.

Efectivos de la Policía señalaron que el levantamiento del cadáver lo llevó a cabo el inspector de Policía, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Ipiales.

- Software por Activisual -