[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 5, 2016 - 10:04

De una puñalada en el cuello fue asesinada una joven universitaria que junto a un grupo de amigos departía en zona rural del municipio de Ipiales.

Las autoridades confirmaron que la víctima tenía 26 años de edad y respondía al nombre de Milena Guepud. El homicidio, que es materia de investigación, se presentó en inmediaciones a un establecimiento público nocturno del corregimiento de La Victoria.

Milena cursaba sexto semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Cooperativa de Colombia con sede en la ciudad de Pasto. De su homicidio hay dos hipótesis, la primera de ellas indica que se trató de un hecho de intolerancia luego de que discutió con alguien con quien había estado departiendo y la segunda a un posible atraco.

Indicaron que la joven quien supuestamente se encontraba en una discoteca del lugar, antes de que sucedieran los hechos se había comunicado con sus familiares, en cuya llamada telefónica les había manifestado que estaba bien.

Expresaron que la joven se encontraba disfrutando de las vacaciones y que el altercado verbal en el que se había visto envuelta Milena se presentó a las 11:00 de la noche.

En el marco de la supuesta agresión verbal el agresor sacó un arma blanca y la impactó en la vena yugular. Argumentaron que pese a los esfuerzos que sus amigos hicieron para salvarle la vida la universitaria falleció.  

Ante los confusos hechos las autoridades argumentaron que iniciaron las investigaciones para identificar al autor material de ese hecho de sangre. Conocidos de Milena indicaron que era una joven muy estudiosa y se mostraron sorprendidos por la forma en que perdió la vida.

Efectivos de la Policía señalaron que el levantamiento del cadáver lo llevó a cabo el inspector de Policía, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Ipiales.

- Software por Activisual -