[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 11:45

Luego de que se conociera el crimen de dos mujeres una de Pasto y otra del Valle del Cauca registrados en zona rural de Tumaco, en menos de un día fueron acribilladas dos personas más en una vereda del municipio de Pupiales. Se les identificó, luego de la diligencia de levantamiento de los cadáveres,  como Deyanira Chamorro  y Arturo Mejía Fuentes de 48 años de edad..

Las autoridades que avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, señalan que fueron informados por los residentes de la zona rural del hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer.

Agregaron al respecto que recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 123 alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer en donde les dieron a conocer que en plena carretera de la vereda Espino Alto de esta población había dos cuerpos sin vida.

Agentes que se dirigieron hasta el sitio indicado por los residentes  a corroborar lo señalado, encontraron a los cadáveres uno en la parte lateral de un vehículo y el otro al frente.

Por varias horas los uniformados cerraron la vía hasta que llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la ciudad de Ipiales, que inspeccionaron los cuerpos sin vida de la pareja que estaban junto a un vehículo  tipo camioneta de servicio particular de color gris de placas KHZ-026.

Se conoció que las víctimas fallecieron producto de la cantidad de heridas ocasionadas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo y a la altura del cuello.     

Así mismo vecinos de la zona señalaron que la pareja que se movilizaban en su vehículo , no son conocidos en la vereda y al parecer proceden del municipio de Ipiales.

 Una de las hipótesis que manejan habitantes del sector es que el homicidio habría sido causado al parecer por motivos pasionales ya que presentan cantidad de heridas en el cuerpo, pero no descartan también que se trate de un ajuste de cuentas o por robarles.

La comunidad que estuvo presente en el levantamiento dijo que los occisos no son conocidos en la región y que en horas de la madrugada tampoco escucharon voces de auxilio, cuando se dirigían hasta sus labores diarias del campo.

Las autoridades trasladaron los cuerpo sin vida de la pareja hasta un centro asistencial en donde les practicarán la necropsia de rigor para su plena identidad y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -