[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 16:52

Tendida sobre la cama de su habita­ción encontraron sin vida a una mujer de 25 años, quien de forma inexplica­ble amaneció sin signos de violencia, boca arriba y en la profundidad del sueño eterno.

La fémina fue identificada por sus familiares como Jessica Barrera, una emprendedora comerciante dedicada a trabajar duro para materializar sus sue­ños de crear su propia empresa y sacar adelante a su familia.

Centro de Bogotá

El fatídico hallazgo se efectuó en el interior de una vivienda en el que vi­vía arrendada la joven, ubicada en el barrio Las Cruces, en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

De acuerdo con la investigación ju­dicial, la joven había salido a compar­tir un rato con unos amigos la noche de este sábado y regresó el domingo a las 7:00 de la mañana.

Sueño eterno

La muchacha durmió todo el día. Y a al finalizar la tarde de este domingo la curiosidad de un inquilino lo llevó a tocarle la puerta de su habitación. Al ver que no respondía al llamado, el su­jeto optó por entrar al cuarto,

Fue en ese momento cuando la en­contró boca arriba, con vómito sobre su cara, como si la joven hubiese con­vulsionado. Trató de auxiliarla, pero infortunadamente la joven ya había soltado su último suspiro de vida.

Investigación

Alarmados por el escenario, los ve­cinos llamaron a la Policía y estos a su vez radiaron al CTI para el levanta­miento del cadáver.

El panorama no es nada alentador para los padres y hermanos de ‘Jessi’, como la llamaban cariñosamente. En medio del dolor que los embarga, exi­gieron una investigación que explique la extraña muerte de la comerciante.

Hasta el momento, no se descarta que ‘Jessi’ haya fallecido a causa de una sobredosis, por lo que la Fiscalía inició las averiguaciones para esclare­cer el hecho.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -