Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 16:52

Tendida sobre la cama de su habita­ción encontraron sin vida a una mujer de 25 años, quien de forma inexplica­ble amaneció sin signos de violencia, boca arriba y en la profundidad del sueño eterno.

La fémina fue identificada por sus familiares como Jessica Barrera, una emprendedora comerciante dedicada a trabajar duro para materializar sus sue­ños de crear su propia empresa y sacar adelante a su familia.

Centro de Bogotá

El fatídico hallazgo se efectuó en el interior de una vivienda en el que vi­vía arrendada la joven, ubicada en el barrio Las Cruces, en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

De acuerdo con la investigación ju­dicial, la joven había salido a compar­tir un rato con unos amigos la noche de este sábado y regresó el domingo a las 7:00 de la mañana.

Sueño eterno

La muchacha durmió todo el día. Y a al finalizar la tarde de este domingo la curiosidad de un inquilino lo llevó a tocarle la puerta de su habitación. Al ver que no respondía al llamado, el su­jeto optó por entrar al cuarto,

Fue en ese momento cuando la en­contró boca arriba, con vómito sobre su cara, como si la joven hubiese con­vulsionado. Trató de auxiliarla, pero infortunadamente la joven ya había soltado su último suspiro de vida.

Investigación

Alarmados por el escenario, los ve­cinos llamaron a la Policía y estos a su vez radiaron al CTI para el levanta­miento del cadáver.

El panorama no es nada alentador para los padres y hermanos de ‘Jessi’, como la llamaban cariñosamente. En medio del dolor que los embarga, exi­gieron una investigación que explique la extraña muerte de la comerciante.

Hasta el momento, no se descarta que ‘Jessi’ haya fallecido a causa de una sobredosis, por lo que la Fiscalía inició las averiguaciones para esclare­cer el hecho.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -