Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Paulín Karine Díaz García, modelo y presentadora de televisión, fue puesta en prisión, presuntamente, por un proceso de secuestro y homicidio de dos hombres en 2011 en Cali, a la espera de que revisen su sentencia.
Aunque la Fiscalía señalan que hay pruebas que la involucran en secuestro, sin embargo la madre de la modelo, quien se encuentra protegida por el Estado por amenazas, indica que su hija fue sentenciada con pruebas falsas en 2017, pues asegura que fue puesta en la cárcel por un testigo sin credibilidad.
De igual manera, la madre de esta mujer asegura que todo se trata de una retaliación que tienen en contra de su hija, por lo que desde la versión de ella pide justicia.
Hechos
La historia tiene un capítulo el 30 de diciembre del 2011, cuando el comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil departían en una discoteca. Una versión dice que una mujer se les acercó y ‘los enamoró’ para salir del establecimiento.
Los dos hombres desaparecieron desde esa noche. La Fiscalía anunció que en la investigación fue recogiendo pruebas y encontró un testimonio que narró una versión según la cual López y Caro fueron asesinados y arrojados en sacos llenos de piedras al río Cauca.
El caso parecía en el olvido hasta el 23 de junio de 2017, cuando la Policía detuvo a la modelo y presentadora Paulín Karine Díaz García, quien se dirigía a participar en la sección deportiva de un canal local. Era una tarea que ella había pedido para darse a conocer, según informaron en el medio.