Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/01/2021 - 18:50
Recuerde que podría ser sancionado si no cumple con las condiciones mínimas de uso establecidas por el Ministerio de Transporte.
Suministrada.
20/01/2021 - 18:41
A la fecha se han reportado 1.956.979 positivos, han muerto 49.792 pacientes y vencieron al virus un total de 1.786.170 personas.
Suministrada.
19/01/2021 - 17:40
A la fecha se han reportado 1.939.071 positivos, han muerto 49.402 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.769.935 personas.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/01/2021 - 14:28
Este día se instauró para crear y aumentar la preservación de esta especie animal que es única en el mundo.
18/01/2021 - 12:09
El español y quién es conocido como el "Poeta de la canción" ha recibido más de 100 discos de oro y de platino.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.
18/01/2021 - 09:40
La intrépida acción de la mujer sacó despavoridos a los ladrones quienes al percatarse se bajaron inmediatamente del vehículo.
Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Enero 20, 2021 - 06:57

Se conocieron en las últimas horas en Barranquilla dos audios de lo que sería la conversación que sostuvo alias 'Tommy Masacre', quien se encuentra preso, con otro sujeto, en el que se burlan del atentado que habrían cometido la semana anterior en la ciudad, con 14 heridos y cuantiosos daños.

'Masacre', quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar (Cesar), sostiene en primer lugar una comprometedora conversación telefónica con otro hombre, José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’, quien le dice que ya "habían cumplido la tarea", al parecer refiriéndose a la detonación del artefacto explosivo.

El sujeto agregó: "Esta ver… está 'refull' marico... parecen hormigas tiradas en el piso, como hormigas...", en relación con las personas que sufrieron este atentado. A lo que 'El menor', como también se conoce a 'Tommy Masacre', respondió riéndose y festejando el golpe que habrían acabado de dar, en uno de los sectores más concurridos.

En otra parte de la grabación que fue revelada por el portal Zona Cero de la 'Arenosa', se escucha a 'Tommy Masacre' hablar con otra persona, a la que le indica exactamente lo que después sucedió.

"Y bueno... necesito cómo te digo papá, tirar la granada, ¿Me entendés? Pero, me dicen que motos no pasan, tengo una...una", indicó el peligroso maleante, quien paga una pena de 37 años, explicándole a su interlocutore que se trata en La Calera, motel situado en el centro de la ciudad. Y dejó en claro que el ataque debía darse por dos motorizados. 

"Estoy cuadrando una moto ver... de esas, 'bicicoche' de esas, no sé ¿Me entendés? y más alante...Si... y más alante te espera el taxi para que te saque, si siempre estás ahí o que..", agregó el 'capo' barranquillero.

Con los audios revelados por la Fiscalía, estaría evidenciada la participación del hombre, quien pese a que se encuentra recluido en el centro penitenciario de Tramacúa, sigue al mando de una poderosa organización criminal que no solo opera en el Atlántico sino en toda la costa. 

2020 - HSB Noticias