Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se conocieron en las últimas horas en Barranquilla dos audios de lo que sería la conversación que sostuvo alias 'Tommy Masacre', quien se encuentra preso, con otro sujeto, en el que se burlan del atentado que habrían cometido la semana anterior en la ciudad, con 14 heridos y cuantiosos daños.
'Masacre', quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar (Cesar), sostiene en primer lugar una comprometedora conversación telefónica con otro hombre, José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’, quien le dice que ya "habían cumplido la tarea", al parecer refiriéndose a la detonación del artefacto explosivo.
El sujeto agregó: "Esta ver… está 'refull' marico... parecen hormigas tiradas en el piso, como hormigas...", en relación con las personas que sufrieron este atentado. A lo que 'El menor', como también se conoce a 'Tommy Masacre', respondió riéndose y festejando el golpe que habrían acabado de dar, en uno de los sectores más concurridos.
En otra parte de la grabación que fue revelada por el portal Zona Cero de la 'Arenosa', se escucha a 'Tommy Masacre' hablar con otra persona, a la que le indica exactamente lo que después sucedió.
"Y bueno... necesito cómo te digo papá, tirar la granada, ¿Me entendés? Pero, me dicen que motos no pasan, tengo una...una", indicó el peligroso maleante, quien paga una pena de 37 años, explicándole a su interlocutore que se trata en La Calera, motel situado en el centro de la ciudad. Y dejó en claro que el ataque debía darse por dos motorizados.
"Estoy cuadrando una moto ver... de esas, 'bicicoche' de esas, no sé ¿Me entendés? y más alante...Si... y más alante te espera el taxi para que te saque, si siempre estás ahí o que..", agregó el 'capo' barranquillero.
Con los audios revelados por la Fiscalía, estaría evidenciada la participación del hombre, quien pese a que se encuentra recluido en el centro penitenciario de Tramacúa, sigue al mando de una poderosa organización criminal que no solo opera en el Atlántico sino en toda la costa.