[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:22

A los actos de hostigamiento presentados en las últimas horas en la zona de La Guayacana en el municipio de Tumaco, se le suma que en la noche del miércoles se presentó la incineración de un vehículo de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Tumaco-Pasto, el cual transportaba 40 pasajeros.

El hecho se presentó en la carretera entre Pasto y Tumaco en la zona denominada El Diviso, perteneciente al municipio de Barbacoas.

Según se pudo establecer, el vehículo fue interceptado por dos hombres y una mujer que se movilizaban en un vehículo particular, bajaron a los 40 pasajeros y procedieron a prenderle fuego al automotor, después de identificarse como integrantes de la guerrilla del  Eln.

El vehículo de placas ESM-392 era conducido por Arturo Saavedra, quien narró la forma como fue interceptado por el carro en el que se movilizaban los supuestos integrantes de la compañía Elder Santos del Eln, cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 104 de la vía entre Tumaco y Pasto. 

No se reportaron personas heridas en este hecho pero sí la pérdida de las pertenencias de los pasajeros, pues estas fueron dejadas al interior del vehículo que fue incinerado.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, manifestó que extremaron los controles en todo el municipio de Tumaco con el fin de dar con los responsables de estos hechos violentos y en las últimas horas ya han tenido buenos resultados, como capturas de integrantes del Eln.

Indicó además que continuarán con las acciones militares con el fin de evitar que los grupos armados al margen de la ley sigan atemorizando a los habitantes del municipio de Tumaco y se recupere la tranquilidad tanto en el casco urbano como en la zona rural y la vía al mar.

 

Otro atentado

En zona rural de la vereda Candelillas, en jurisdicción del municipio de Tumaco una carga explosiva fue activada al paso de las unidades militares causando heridas con esquirlas en extremidades superiores a 2 integrantes de una patrulla del Comando Operativo Pegaso.

Los uniformados fueron trasladados hasta un centro asistencial de esta localidad y según fuentes oficiales no revisten gravedad.

En esta zona del departamento de Nariño hay especial atención, además de este episodio, fue hostigada la estación de Policía de La Guayacana y fue incinerado un bus en el sector de El Diviso.

- Software por Activisual -