Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 18:39
Foto: Cortesía

En una rápida reacción de la Policía Nacional con apoyo del  Ejército de Colombia  y CTI, en desarrollo del plan de choque 100 días, se produjo la captura  de dos personas en flagrancia, cuando intentaban hurtar una entidad bancaria en Istmina, Chocó.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado 1 de Septiembre, después, que fuera reportado por la comunidad a la policía Nacional   en istmina, de unos golpes de martillos, picas y cinceles, en los alrededores de una entidad bancaria en el sector comercio del municipio.

De inmediato los uniformados, llegaron al sitio,  percatándose  de lo denunciado, y encuentran  que en la casa  abandonada, contigua al banco, estaba abierta y que la pared que colindaba con  la  entidad tenía un hueco y que en su interior se  hallaban elementos  para violentar una caja fuerte como  taladro manual, brocas, llave expansiva,  martillos  una disipadora de señal, una Pulidora industrial, una bala de oxígeno y otra de acetileno 

La patrulla del Cuadrante con apoyo de Ejército y CTI, emprenden la búsqueda inmediata de los sujetos, capturándolos en uno de los  techos de las casas circundantes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y podrían enfrentar cargos por los delitos de daño en bien ajeno y tentativa de hurto.

- Software por Activisual -