[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:21

Conmoción se vive entre los moradores del barrio El Recuerdo, al suroriente de Pasto, capital de Nariño, luego de conocer de la muerte de Lucy Chamorro Landázuri de 51 años de edad, quien desde hace varios años vivía en el sector.

Los hechos

El caso se presentó en horas de la tarde de martes, cuando unos familiares encontraron a Lucy al parecer agonizando en una de las habitaciones de la carrera 13 A número 20-19 esquina.

Llevada al hospital

Debido a que tenía signos vitales, de forma inmediata  fue trasladada hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde habría fallecido al promediar las 6:00 de la tarde.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses determinar las casus del deceso.

¿Intento de hurto?

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, se relaciona con un intento de atraco, extraoficialmente se conoció que algunas personas ingresaron a la vivienda y se habrían robado una bicicleta.

Sin embargo, cuando los ladrones habrían sido descubiertos, Chamorro Landázuri al parecer fue estrangulada. Los peritos deducen que luego de unos minutos llegaron los familiares encontrándola aun con signos vitales.

De igual manera, trascendió que Lucy habría sido abusada, este hecho está por determinarse luego de la autopsia, se esperan los resultados.

Pistas del autor

Varios investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, iniciaron las indagaciones para conocer de primera mano las personas que llegaban al lugar. “Es increíble lo que sucedió, era una persona muy conocida y amable con todos, nos relacionábamos desde hace muchos años, e incluso le celebramos el cumpleaños hacer algunos meses junto al hijo que tenía, es bien extraño lo que sucedió y que nadie haya visto nada”, dijo una de las vecinas. 

- Software por Activisual -