Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 11:31

Luego de que se conociera el intento de rapto de una menor de edad en un sector del municipio de Ipiales, en donde los uniformados capturaron al presunto responsable, las autoridades competentes determinaron enviarlo a la cárcel.

Agregaron que tras las audiencias de control de garantías, en donde legalizaron la captura del hombre que en días anteriores aparentemente intentó raptar a una menor de edad que se encontraba junto a su madre vendiendo frutas.

Los hechos se registraron en inmediaciones de los centros comerciales Andino y Gran Plaza en donde los gritos de auxilio de la niña alertaron a los transeúntes que de inmediato llamaron a las autoridades logrando detener al presunto secuestrador.

Según el comandante de la Estación de Policía Ipiales, teniente Anderson Velasco, a esta persona se le imputó el delito de secuestro simple dictándole de esta manera medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se conoció que el hombre se encuentra detenido en el Centro de Atención Inmediata CAI ubicado en el sector del Champagnat y en las próximas horas será llevado al centro penitenciario de la ciudad fronteriza.

En audiencia de imputación de cargos, según la Policía, la defensa manifestó que el individuo padecía trastornos mentales, pero ese argumento no demostró soportes suficientes que acreditaran un dictamen médico.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la mañana del lunes, cuando su mamá vendía frutas en inmediaciones de los centros comerciales.

El comandante del Primer Distrito de Policía, coronel Gustavo Alexander Granados, manifestó “los uniformados reaccionaron de manera inmediata y lograron la recuperación de la niña y la captura del hombre”.

 

- Software por Activisual -