[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 15:40

Las autoridades continúan  investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente que en principio dejó gravemente herido a William Armando Erazo Vallejos, de 43 años de edad, pero que días después cobró su vida.

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche del pasado 16 de noviembre, cuando Erazo Vallejos se trasladaba en su bicicleta por la vía principal que del corregimiento de Pinzón conduce al casco urbano de Túquerres, sur de Nariño.

Se presume que en una pronunciada recta una motocicleta marca Suzuki color negra, conducida por Juan Carlos Benavides Pantoja, de 20 años de edad, atropelló al ciclista de manera violenta.

Debido al impacto, Erazo Vallejo fue enviado varios metros adelante del sitio del accidente golpeándose de manera fuerte la cabeza, por lo que quedó con múltiples laceraciones en el cuerpo.

 Algunos vecinos del sector le prestaron los primeros auxilios a los accidentados, quienes fueron atendidos por paramédicos y llevados hasta el hospital  San José de Túquerres, donde fue atendido Benavides Pantoja.

Sin embargo William Armando fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció en la tarde del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo.

Avanzan las pesquisas para determinar responsabilidades. No se descarta que el presunto exceso de velocidad y la falta de luminarias de la motocicleta hicieran que se presentara el fatal accidente. A su vez, está por establecer si el conductor de la moto conducía en estado de embriaguez.

Se conoció que William Armando Erazo Vallejos se dedicaba a la agricultura y que era padre de 4 hijos, dos de ellos menores de edad.

- Software por Activisual -