Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 17:51

Tras labores de control en diferentes sectores de la ciudad de Ipiales, por parte de las autoridades lograron la recaptura de un hombre con detención domiciliaria.

El procesado fue identificado por los uniformados como Oswaldo Sánchez Trujillo, de 39 años de edad, quien fue enviado a la cárcel de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca.

Las autoridades agregaron que el señalado luego de que fuera capturado por la Policía por fuga de presos, quedó en poder de las autoridades competentes del vecino departamento tras violar la detención domiciliaria que se le había impuesto.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías del municipio de Popayán le dictó dicha medida por el delito de tentativa de homicidio.

Sin embargo, el indiciado estaba fuera de su residencia y se encontraba en la ciudad de Ipiales, lo cual mediante planes de registro y verificación de documentos al hombre de 39 años le figuraba una condena con detención domiciliaria en la capital caucana.

Los uniformados manifestaron que Sánchez Trujillo registra tres sentencias condenatorias vigentes por hurto calificado, secuestro y extorsión; igualmente tres procesos investigativos por fuga de presos.

El sindicado quedó en poder de las autoridades de esa localidad.

- Software por Activisual -