Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:04

Tres hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana en desarrollo de varios planes tendientes a devolver la tranquilidad a los habitantes, específicamente orientados a poner a buen recaudo de las autoridades a quienes evaden e incumplen las sentencias con las cuales son beneficiados.

Los uniformados indicaron que la mayoría de personas que han sido condenados por diferentes delitos y que son beneficiados con detención domiciliaria, la están aprovechando para seguir delinquiendo.

Las autoridades indicaron que en pleno centro de la capital nariñense  lograron la recaptura de Jonathan Hernando Bastidas Yépez, quien registra un amplio prontuario criminal por los delitos de homicidio, además de hurto calificado y agravado.

Fue una llamada de la red de participación cívica la que alertó al personal adscrito al Centro de Atención Inmediata CAI San Agustín sobre la presencia en las calles de un hombre quien fue conocido por la ciudadanía que el presunto delincuente tenía beneficio de casa por cárcel.

Es así que recibida la denuncia los uniformados iniciaron con labores de seguimiento e investigación y al abordarlo le piden su identidad y salió que estaba condenado a prisión domiciliaria, por lo que procedieron a recapturarlo.

Bastidas Yépez, debido a sus antecedentes fue conducido hasta a la Unidad de Reacción Inmediata,  URI, de esta ciudad en donde las autoridades competentes le imputaron por fuga de presos.

El comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavides, dijo que  también y en desarrollo del Plan Cazador, busca poner tras las rejas a quienes infringen la medida de detención domiciliaria, lo que les ha permitido capturar en diferentes puntos de la capital a Carlos Armando Granada y a John Alexander Cuellar; los dos con cuentas pendientes ante la justicia que además la burlaban.

 

- Software por Activisual -