Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:32

realizando operativos contra las personas que tienen medidas con detención domiciliaria en la ciudad de Pasto.

Agregaron que luego de conocer varias denuncias y también de capturas de personas que incumplen la medida, iniciaron una serie de operativos que les ha permitido la captura de varias personas por el delito de fuga de presos.

El comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, explicó que debido al aumento de percepción de hechos de inseguridad avanzan con los operativos.  

En el más reciente control logró identificar a Jesús Antonio Calvache Jiménez, quien no cumplía la media y fue detenido en el centro de la plaza de Nariño.

Los uniformados indicaron que al momento de solicitarle los antecedentes y al reportar su documento de identidad a la central de comunicaciones, le figuraba detención domiciliaria por homicidio.

El oficial indicó que al momento de ver la presencia de los uniformados Calvache Jiménez intentó huir del cerco policial, pero fue capturado por la patrulla del cuadrante 17 del CAI San Agustín.

El señalado fue conducido ante la autoridad competente por el delito de fuga de presos y quedó a disposición del órgano judicial que avanzará en los procedimientos para determinar si sigue con la medida o lo envían a centro carcelario.

El comandante explicó que recorren todos los sectores de Pasto con el fin de hacer cumplir la medida, puesto que algunos que ya están condenados y pagado cárcel domiciliaria evaden la norma y hasta salen fuera de la capital de Nariño.

“Invitamos a la comunidad a que denuncie esta situación con el fin de evitar que los condenados sigan delinquiendo específicamente con el tema del expendio de droga”.

- Software por Activisual -