Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un menor de edad que estaba cumpliendo una condena en el Centro de Rehabilitación Santo Ángel de la ciudad de Pasto, señalado de cometer el homicidio de un indígena del corregimiento de Yascual, jurisdicción del municipio de Túquerres, fue recapturado.
Se trata de alias Chita, quien estaba privado de la libertad desde octubre de 2016. Se había evadido del centro de Rehabilitación donde pagaba una pena de 3 años por el crimen, por lo cual era buscado por las autoridades que lograron recapturarlo en el municipio de Samaniego.
‘Chita’ fue ingresado nuevamente al Santo Ángel en donde deberá cumplir la sentencia por el homicidio del dirigente indígena Fabio Hernando García Toro.
La muerte de García Toro se registró el 16 de febrero de 2014 en el corregimiento mencionado, cuando alias Chita con un arma de fuego le propinó varios impactos.
El apoderado del caso, abogado Geovanny Caiza, explicó que aunque en la actualidad es mayor de edad regresó al Centro de Rehabilitación el pasado lunes.
“‘Chita’ regresa a pagar la condena por lo que se había fugado en donde cumplía la sentencia en primera instancia y en segundo lugar se está estudiando un proceso, por lo que el delito fue cometido siendo menor de edad, lo cual tiene unas condiciones especiales”, dijo el abogado penalista.