[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 17:00

Un menor de edad que estaba cumpliendo una condena en el Centro de Rehabilitación Santo Ángel de la ciudad de Pasto, señalado de cometer el homicidio de un indígena del corregimiento de Yascual, jurisdicción del municipio de Túquerres, fue recapturado.

Se trata de alias Chita, quien estaba privado de la libertad desde octubre de 2016. Se había evadido del centro de Rehabilitación donde pagaba una pena de 3 años por el crimen, por lo cual era buscado por las autoridades que lograron recapturarlo en el municipio de Samaniego.

‘Chita’ fue ingresado nuevamente al Santo Ángel en donde deberá cumplir la sentencia por el homicidio del dirigente indígena Fabio Hernando García Toro.

La muerte de García Toro se registró el 16 de febrero de 2014 en el corregimiento mencionado, cuando alias Chita con un arma de fuego le propinó varios impactos.

El apoderado del caso, abogado Geovanny Caiza, explicó que aunque en la actualidad es mayor de edad regresó al Centro de Rehabilitación el pasado lunes.

“‘Chita’ regresa a pagar la condena por lo que se había fugado en donde cumplía la sentencia en primera instancia y en segundo lugar se está estudiando un proceso, por lo que el delito fue cometido siendo menor de edad, lo cual tiene unas condiciones especiales”, dijo el abogado penalista.                

- Software por Activisual -