Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 17:07

Consternación se vive nuevamente en el municipio de Tumaco por el incremento en la inseguridad. La comunidad rechazó el homicidio del líder social Harold Lerma Palacio y reclamó al gobierno local, departamental y nacional la seguridad de los dirigentes de la costa nariñense.

Los hechos se registraron el domingo cerca de las 3:00 de la tarde cuando Lerma Palacio se trasladaba en una motocicleta desde la vereda El Ceibito, del corregimiento Uribe Uribe, hasta el sector de Chilví, donde fue abordado por 2 hombres en otra moto que le propinaron 3 disparos en la espalda.

Cuando la comunidad llegó al sitio ya encontraron el cuerpo sin vida del líder social, quien hacía parte del programa de restitución de cultivos ilícitos. Hasta hace 6 meses perteneció a la Junta de Acción Comunal, JAC, de su vereda, de la cual hasta ahora fue asesor.

A través de las redes sociales la comunidad del municipio de Tumaco le reclama al Gobierno Nacional y a las Fuerzas Militares y policiales que tomen medidas para que estos hechos ya no se sigan registrando en la localidad.

El líder social y defensor de los Derechos Humanos en Tumaco, Jairo del Castillo, afirmó que pese a que para nadie es un secreto todo lo que pasa en el municipio de Tumaco, especialmente con los líderes, las autoridades no han tomado las medidas pertinentes.

Añadió que Tumaco recibe visitas de altos funcionarios del Gobierno y de la Fuerza Pública, pero los crímenes siguen ocurriendo, por lo que lo no se sienten respaldados ni mucho menos con las garantías que requieren para proteger su integridad.

Rechazó el homicidio del líder Harold Lerma Palacio y exigió al Gobierno Nacional garantizar la seguridad, no solo a los dirigentes sino a toda la población del municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -