[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:34

Tras el homicidio de dos uniformados en el municipio de El Tambo las autoridades durante un consejo de seguridad local determinaron reforzar la seguridad y pagar una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía departamental de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, quien lamentó los hechos acaecidos contra dos de sus hombres cuando se disponían almorzar en un restaurante de esa localidad.

Agregó que en el municipio tienen conocimiento por labores de inteligencia que hay injerencia del grupo ‘Jairo Otoño Obando’ del Eln,  comandado por alias Fercho.

“Estamos llevando a  cabo todas las labores de investigación con la Fuerza Pública para dar con el paradero de estos criminales que les quitaron la vida a dos uniformados. Desde que se conoció el ataque a través de comunicado de este grupo ilegal, en la región se reforzó la seguridad, pero estos aprovecharon el momento de un descuido”, expresó.

Por su parte el alcalde Juan Pablo Barrera lamentó lo sucedido y manifestó que mañana llevarán a cabo un Consejo de Seguridad departamental en donde harán presencia todas las unidades de la Policía y Ejército con sus especialidades.

“Se analizó la situación de lo registrado, pero se determinó que mañana se dará a conocer y se tomarán medidas con todas las autoridades con el objetivo de dar con el paradero de los autores intelectuales del doble homicidio”, dijo el alcalde.

Agregó que hay un compromiso de la Policía Nacional de reforzar la seguridad en las zonas rural y urbana, lo cual otras medidas y disposiciones determinarán mañana.                     

Los patrulleros fueron trasladados el lunes a sus lugares de origen en donde familiares y amigos les darán el último adiós en las ciudades de Bogotá y Manizales. 

Resaltaron que el patrullero Álvaro Iván Marín Marín, de 33 años de edad, llevaba 10 años al servicio de la Policía Nacional, era oriundo de Manizales, padre de dos niños de 7 y un año. Durante su servicio obtuvo 40 felicitaciones y 2 condecoraciones.

Así mismo el patrullero Juan Carlos Barreto Guzmán, de 28 años de edad, llevaba 8 años y dos meses de servicio en la institución y había nacido en Bogotá. En su hoja de vida reposan 32 felicitaciones y 3 condecoraciones por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

El oficial reiteró que por cualquier información que permita la captura de los insurgentes se entregarán hasta $50 millones de recompensa.  

 

- Software por Activisual -