[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 10:30

En la vía Pasto-Tumaco, de un momento se formó el trancón vehicular debido al desplome de un árbol de gran tamaño que desafortunadamente dejó una víctima mortal y un herido.

Según se pudo conocer, la caída del árbol afectó a un automotor en el que se movilizaba una docente de una institución de educativa de esa localidad junto a su esposo.

Los hechos se registraron a la altura del sector conocido como El Túnel, cerca de Candelillas, entrada a la ciudad.

La víctima mortal fue identificada como María Ubaldina Morales, de 62 años de edad, quien se desempeñaba como rectora de la Institución Educativa San José de Cuembí.

Su esposo Olimpo Gines Erazo presenta politraumatismo y golpes leves y se encuentra en observación en un centro asistencial de Tumaco.

Cuando se movilizaban en su vehículo de placas DDF-945, marca Renault, les cayó un árbol que le quitó la vida a la rectora.

Los testigos trataron de auxiliarla pero la encontraron sin signos vitales. Su esposo fue trasladado a un centro asistencial donde su pronóstico es reservado.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 42 vía Tumaco-Pasto, hasta donde arribó personal judicial para hacer el levantamiento del cadáver y su plena identificación.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Tumaco, en donde los forenses realizaron la necropsia de rigor.

Los estudiantes, padres de familia y docentes lamentaron manifestaron “algunas personas permanecerán en la historia por sus acciones, hoy con tristeza despedimos a la profesora María Ubaldina Morales, rectora de la Institución Educativa San José de Caunapí en Tumaco. La recordaremos por entregar su vida, siendo la piedra angular que permitió que niños, niñas, jóvenes y familias avanzaran hacia el desarrollo”.

Se conoció que gracias a su determinación logró construir las escuelas de La Guayacana y Caunapí, donde reciben clases más de 560 estudiantes. Esto la llevó a convertirse en la líder no solo de estas sino también de las escuelas Gualtal, Cristo Rey y Nuevo Porvenir.

- Software por Activisual -