Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:01

Quince días después de que sus familiares les perdieron el rastro a tres jóvenes que en el puerto de Tumaco se dirigieron a comprar una motocicleta, las autoridades recuperaron sus cuerpos.

Los cadáveres de José Arley Noguera Arteaga, Ederth Arteaga y Alejo Arteaga de 18, 25 y 19 años, respectivamente, fueron ubicados en la vereda Bajito Vaquerío de la isla de Bocagrande. De acuerdo con las autoridades, su desaparición se registró cuando se movilizaban en una moto con destino al corregimiento de Caunapí, donde residían.

Precisaron que en el sector de La Carbonera ubicado a las afueras del casco urbano de Tumaco, los primos fueron detenidos por desconocidos y luego de que los bajaron de la moto los subieron a una lancha para ser llevados a la vereda Bajito Vaquerío de la Isla Bocagrande, en donde fueron asesinados y enterrados.

La ubicación de los cuerpos estuvo a cargo de investigadores del CTI, los cuales fueron entregados a sus seres queridos.

Recordaron que cuando Arley estaba en Tumaco se había encontrado con sus primos a quienes había invitado para que los tres regresaran al corregimiento a bordo de la moto que acababa de comprar.

Además dijeron que, según testigos, cuando los tres iban por la salida del casco urbano de Tumaco en un sector conocido como La Carbonera fueron interceptados por unos hombres que luego de quitarles la moto los subieron a un carro.

Según el padre de familia, habitantes del lugar, le habían dicho que los jóvenes fueron conducidos hasta el sector del Puente del Pindo de la Comuna Cinco, donde fueron embarcados en una lancha y que al parecer fueron llevados al sector conocido como Bajito Vaquerío en la Isla Boca Grande, la cual al parecer ha sido escenario de muchos homicidios.

- Software por Activisual -