Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 11:04

La comunidad del barrio Aranda III, en el oriente de la ciudad de Pasto, denunció que en dos oportunidades los delincuentes se robaron los utensilios del restaurante escolar de la Concentración Escolar Santa Matilde.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carlos Julio Pantoja, explicó que los delincuentes habían entrado por el techo del centro educativo y se llevaron lo que pudieron del restaurante.

Agregó que alrededor de 600 estudiantes reciben clases en el centro educativo, pero los investigadores que conocieron el caso lograron dar con el paradero de los materiales.

Los dirigentes manifestaron que desde el año anterior vienen dando a conocer el problema que se presenta con el deterioro de las rejas del plantel educativo, pero los funcionarios hacen caso omiso.

“Como no se ha logrado adecuar las rejas, en donde existe un hueco bastante grande, los delincuentes pueden ingresar a la hora que quiera y llevarse lo que hay en la escuela”, señalaron.   

Cabe resaltar que los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata CAI, del Corazón de Jesús, comenzaron a investigar para dar con el paradero de los ladrones.

En una rápida acción los uniformados lograron recuperar los materiales hurtados del centro educativo, además habría una persona capturada.

“Conocido el caso del robo al interior de la escuela, de manera urgente dispusimos de personal de inteligencia de la Policía que avanzó en las investigaciones que finalmente permitieron la recuperación de los objetos robados en el restaurante”, expresaron las autoridades.

Pantoja señaló que el problema de la inseguridad y daños que se registran en los alrededores de la escuela los dieron a conocer a los funcionarios, pero hasta la fecha no les dan ninguna solución.

“Para que sean atendidas nuestras peticiones tienen que suceder cosas como este hurto. Ahora esperamos que la Secretaría de Educación nos ayude con el cerramiento y adecuación de las rejas”, concluyó.  

- Software por Activisual -