[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:25

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana recuperaron dos vehículos tipo furgón que transportaban encomiendas pertenecientes a una empresa de envíos nacionales e internacionales, luego de que conocieran que el hurto se registró en vía del oriente de Pasto.

Agregaron que los dos automotores fueron hurtados en la vía hacia el corregimiento de El Encano, a la altura de la zona rural de San Fernando, en el oriente de la capital nariñense.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, manifestó que una llamada oportuna a la línea de emergencia 123 advierte sobre el hurto de dos vehículos tipo furgón, por lo cual de inmediato la central de radio alerta a los cuadrantes que minutos más tarde dan con el paradero de los automotores.

“Unidades de Tránsito y Transporte en una efectiva reacción ubicaron uno de los vehículos en la vía destapada que conduce al corregimiento de Jamondino. Posteriormente los cuadrantes localizan el otro vehículo con sus conductores amordazados”, dijo el oficial.

Así mismo explicó que al parecer los delincuentes al ver la presión de las autoridades huyeron de la zona hacia la montaña dejando los carros abandonados y a los conductores amordazados.

Las autoridades indicaron que avanzan con los operativos en las vías principales para evitar que la delincuencia haga de las suyas.

Tras el operativo lograron recuperar los furgones y la mercancía avaluados en cerca de 500 millones de pesos.

- Software por Activisual -