Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 12, 2017 - 11:39

A reforzar los planes de seguridad se comprometieron las autoridades para frenar los hechos delictivos que se vienen presentando en el puerto marítimo de Tumaco.

Fuentes oficiales argumentaron que esa determinación se tomó en el marco de un consejo de seguridad, en el que según la personera Anny Castillo se analizaron los 7 homicidios a bala que desconocidos perpetraron contra jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 22 y 23 años.

La representante del ministerio público también indicó que dichas acciones que preocupan a las autoridades y a la comunidad, se ejecutaron en contextos relacionados con intolerancia, narcotráfico y grupos armados ilegales.

La funcionaria además indicó que durante el encuentro interadministrativo la Policía, Armada y Ejército anunciaron la ejecución de novedosas estrategias que garantizarán la recuperación de la tranquilidad en el puerto.

De igual manera argumentó que la Fuerza Pública solicitará el apoyo del Gobierno Nacional, debido a que los hechos de inseguridad se desbordaron en la costera localidad.

Además subrayó que en la jornada realizada en la sala de juntas de la administración local, la alcaldesa, altos mandos militares, procuraduría y funcionarios de la rama  Judicial analizaron una serie de estrategias que implementarán en la zona para que Tumaco recupere su tranquilidad.

- Software por Activisual -