[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 18:04

Con el fin de prevenir los homicidios la Policía Nacional ha aumentado los controles contra el porte ilegal de armas de fuego en Ipiales.

El comandante del Distrito Uno de la Policía, coronel Gustavo Granados, afirmó que es indispensable seguir trabajando en el control de la comunidad para que no porten armas y de esta manera prevenir los homicidios.

Añadió que en la última semana se realizó la captura de dos personas a las cuales se les encontró armas de fuego y para evitar cualquier situación en contra de la vida del ser humano se opta por su detención.

El comandante afirmó que el balance es positivo y en lo que tiene que ver con el municipio de Ipiales y la antigua provincia de Obando se ha incautado alrededor de 15 armas de fuego en lo corrido de 2019.

“Estamos seguros que con este trabajo que estamos realizando hemos logrado evitar las cifras de muertes violentas y estamos aportando a que Ipiales sea una ciudad más tranquila y con menos delincuencia”, señaló.

Aseveró que desafortunadamente muchos de los accidentes se deben a la mala manipulación de estos objetos y el poco control y tolerancia que existe entre la comunidad.

“El llamado es para la tolerancia. La venganza no trae nada bueno”.

Afirmó que es indispensable insistir con la tolerancia y enfocar el trabajo en la manera de actuar de la gente.

Granados expresó que en su gran mayoría se ha logrado la captura de los responsables de los homicidios y que se va a continuar el trabajo para prevenir.

“Vamos a continuar los controles, principalmente los fines de semana, con el fin de que la gente que sale a departir de una noche con amigos no lo haga armada”, anotó.

Las armas que han sido incautadas son pistolas y revólveres calibre 38 o 32 con munición de este mismo calibre o 9 milímetros en el caso de la pistola.

- Software por Activisual -