Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 17:17

Luego de que se registrara un doble homicidio en el municipio de Samaniego, en donde fueron ultimados un periodista y un mecánico, de manera urgente las autoridades llevaron a cabo un consejo de seguridad.

Las autoridades llegaron hasta la población para tomar medidas frente al orden público en esta localidad, que lleva 14 homicidios en lo corrido de este año, entre ellos de la personera Paula Andrea Rosero, de un conductor de motocicleta, de un mecánico y del periodista Libardo Montenegro.   

El secretario de Gobierno departamental, Mario Viteri explicó que hace meses reforzaron la seguridad, pero tras el asesinato del comunicador social de 40 años de edad enviaron un equipo especializado en investigación que tendrá la responsabilidad de encontrar a los responsables de los crímenes, no solo de los periodistas sino de todos los que han ocurrido.

Agregó que los investigadores son integrantes de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional, entre otras especialidades. Además participaron del consejo de seguridad con el fin de dar captura a los implicados en los homicidios.

Durante el consejo de seguridad se tomaron medidas como reforzar con más personal la Estación de Policía, que tendrá el acompañamiento de unidades militares, el CTI, Sijin, Gaula, entre otras.

Viteri indicó que en la visita del mandatario de los colombianos Iván Duque expresaron su preocupación por la inseguridad, que no solo se registra en la costa nariñense sino en los municipios de la cordillera.

El funcionario indicó que los índices de crímenes en el departamento de Nariño cada vez se incrementan, por lo que a través de los consejos de seguridad tanto municipal como departamental tomarán medidas con el objetivo de contrarrestar esta ola de violencia.

Cabe resaltar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al tema de las amenazas a 12 docentes, un rector y una coordinadora de un centro educativo del municipio de Barbacoas, así mismo en las poblaciones de Magüí y Roberto Payán, por parte de las disidencias Oliver Sinisterra.

- Software por Activisual -