Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:11

Un muerto dejó un accidente de tránsito que en la mañana de ayer se registró en la vía al mar.

Fuentes oficiales de la Policía de Tránsito y Transporte argumentaron que el accidente sucedió entre las 9:00 y 10:00 de la mañana en el sitio conocido como la Nariz del Diablo, jurisdicción del municipio de Mallama.

Además indicaron que pese a quebrada geografía que bordea a ese lugar, socorristas de la Defensa Civil rescataron el cuerpo del conductor, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio de Túquerres donde se espera en este puente festivo se establezca su identidad.

Manifestaron que la camioneta marca KIA, color gris luego de que se salió de la carretera, rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros. Expresaron que el automotor quedó destruido y atrapado entre la espesa vegetación. Se espera que en las próximas horas los organismos de socorro continúen con la evacuación del automotor.

Si bien es cierto precisaron que no se han determinado las causas que provocaron el siniestro vial, presumen que el accidente se pudo haber registrado por exceso de velocidad.

Manifestaron que pese a los programas de seguridad vial que se desarrollan en la región para prevenir nuevos hechos que lamentar, algunos conductores omiten las normas.

Anunciaron que  en lo que resta de este 2019 seguirán sensibilizando a los conductores de carros y motos, para que comprendan la importancia que tiene para su vida y la de los demás el buen estado técnico mecánico de los automotores, no conducir embriagado, ni tampoco invadir los carriles, entre otros.

- Software por Activisual -