Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:40

Luego de cuatro días de haberse registrado el homicidio de un joven de la ciudad de Pasto, en una de las calles de la ciudad de Guayaquil Ecuador, familiares lograron repatriarlo. 

Se trata de Miller Andrés Londoño Largo, de 26 años de edad, quien fue abaleado por desconocidos en una calle de la ciudad ecuatoriana, y tras hacer gestiones lo repatriarán desde el vecino país a la capital de Nariño.

Las autoridades indicaron que el crimen ocurrió el pasado fin de semana en un barrio deprimido de la ciudad costera, al parecer cuando Miller Andrés se trasladaba por una calle fue abordado por otros jóvenes quienes lo increparon y sin mediar palabra le segaron la vida.

Así mismo se pudo conocer por investigadores que habían recogido información en el lugar de los hechos que durante un diálogo que se volvió en discusión, uno de los que intervenía en la riña desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a la altura de la cabeza.

Por las lesiones causadas el nariñense cayó al piso y quedó en medio de un charco de sangre falleciendo de manera instantánea, por lo que iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas de Londoño Largo.

Al parecer un hecho de intolerancia sería la causa de este lamentable crimen contra el joven de 20 años de edad que por llevar puesto una camiseta del equipo profesional de fútbol Emelec de la ciudad de Quito, capital de Ecuador, fue atacado por otros que llevaban la camiseta del Barcelona Fútbol Club.

Sin embargo las autoridades no descartan que este caso se haya presentado en un intento de atraco.

- Software por Activisual -