Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:47

Lucas Tamayo, representante legal del proyecto Aquarela en Cartagena, manifestó ante un juez en audiencia de medida de aseguramiento que sí realizó donaciones a la campaña del Centro Democrático en Antioquia.

Durante la audiencia sostuvo que en el audio presentado por la Fiscalía, él sostiene una conversación con Carlos Carlos Andrés Ríos Puerta y no con Miguel Moreno, como se señaló.

Lo conozco –a Carlos– desde que tenía un día de nacido, quien ha trabajado para el Centro Democrático y ante la persecución que nos hemos visto sometidos, le comenté el tema en algún evento social de la familia y a través de las sociedades de promotoras de los proyectos hemos hecho unas donaciones debidamente certificadas, las cuales no son delito apoyando la campaña del Centro Democrático”, dijo Tamayo, de acuerdo con información de 'W Radio'.

Posteriormente, el abogado de Tamayo, Camilo Pinilla, reconoció también que se pidieron a cambio de la donación dos contraprestaciones.

Añadió Pinilla que una de las peticiones que hace Tamayo a su amigo Ríos Puerta se trata sobre tener en cuenta al sector de la construcción en caso de que el Centro Democrático llegará al gobierno.

Pide que cuando lleguen al gobierno tengan en cuenta al sector de la construcción, que vea en las que andamos, no bastan las acciones policivas, no bastan las acciones oculares, no basta la vigilancia en los municipios, sino que ahora se nos quiere llevar al escenario del juicio penal, para arrodillar a un gremio que mueve la economía”, expresó el abogado.

Para este jueves 14 de junio se reanudan las audiencias en medio de este caso, en el que han sido imputados el curador urbano número 1 de Cartagena, Ronal Llamas; el arquitecto Claudio Restrepo y el representante legal de Aquarela, Lucas Tamayo. El Juez está por decidir si envía a estas personas a la cárcel, como lo solicitó la Fiscalía.

- Software por Activisual -