Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 31, 2019 - 17:14

Seis días después de haber permanecido bajo estrictos cuidados médicos en un centro asistencial del puerto marítimo de Tumaco, falleció una mujer de 33 años de edad que fue atacada a cuchillo por su compañero sentimental.

La víctima respondía al nombre de Yessenia Sinisterra Salazar y los hechos se desencadenaron en el barrio Exporcol de la Comuna Uno a raíz de una supuesta discusión que tuvieron por presuntos problemas pasionales.

Fuentes oficiales argumentaron que el implicado en ese feminicidio fue identificado como Rodolfo Emérito Baltan de 51 años de edad. Recordaron que los hechos sucedieron el 25 de julio.  

De acuerdo con vecinos del lugar, ese día se escuchó en la vivienda de la pareja una fuerte

Discusión. Expresaron que al pasar los minutos los gritos cada vez eran más intensos entre la pareja.

Además señalaron que de un momento a otro, la joven empezó a pedir auxilio debido a que su pareja la iba a matar con un arma blanca. Destacaron que varios vecinos del sector que fueron alertados por las voces de socorro optaron por llamar a la Policía, la cual llegó a los pocos minutos.

Expresaron que una vez los uniformados ingresaron al inmueble encontraron en el piso y envuelta en un charco de sangre a Yessenia. Manifestaron que en las labores de socorro descubrieron que la mujer tenía dos graves heridas en su cuerpo.

Indicaron que el victimario presentaba una lesión, tras precisar que después de haber atacado a su compañera sentimental, intentó acabar con su vida. Subrayaron que la pareja fue llevada a la clínica Miramar en donde fueron por varios profesionales de la medicina.

Expresaron que una vez Rodolfo Emérito se recupere, será detenido por feminicidio.

 

- Software por Activisual -