Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 15:05

La comunidad de una zona rural del municipio de Leiva, norte de Nariño, está consternada por el homicidio de un reconocido dirigente comunitario.

Algunas personas que habrían presenciado el ataque al líder social indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo cuando regresaba con su esposa, su hijo y algunos vecinos a su lugar de residencia.

Así mismo se pudo conocer que el crimen se registró en la vía que del municipio de Leiva conduce al corregimiento de Las Delicias, ubicado a unos 200 metros del casco urbano.

El reconocido dirigente identificado como Marco Antonio Adrada Viana, quien actualmente se desempeñaba como fiscal de la JAC, había sido abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Las autoridades reportaron que en el ataque al dirigente las balas también alcanzaron a otras personas causándoles heridas, por lo que de manera inmediata fueron trasladadas hasta un centro asistencial de esa localidad.

Su pudo conocer que Adrada Viena se desplazaba hacia la vereda El Sauce, en donde residía, después de regresar de hacer mercado con su familia.

Fuentes extraoficiales indicaron que el asesinato se produjo en presencia de su esposa y un menor de edad, quienes salieron ilesos del ataque.

Versiones de la comunidad de la zona rural indicaron que Marco Antonio Adrada era reconocido por su liderazgo con 35 años de servicio en diferentes cargos en la Junta de Acción Comunal.

Cabe resaltar que los municipios de la cordillera, entre ellos Leiva, han denunciado que se presentan hechos de desorden público por lo que anteriormente las autoridades llevaron a cabo consejos de seguridad con el objetivo de retomar el control.

Las autoridades, dirigentes y comunidad en general  rechazaron los hechos de sangre en contra del líder social que por más de tres décadas estuvo al servicio de la comunidad.

La Policía Judicial llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida de Marco Antonio Adrada y trasladado hasta un centro asistencial de Leiva en donde le practicaron la necropsia.

 

- Software por Activisual -