Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 17:55

La comunidad del municipio de Buesaco se encuentra consternada por la muerte de uno de sus vecinos que al parecer sufrió una caída mortal.

Se pudo conocer que inicialmente el hombre quedó inconsciente que de manera urgente fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad que por la gravedad de las lesiones fue remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas más tarde reportaron su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Aparicio Recalde, de 44 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue trasladada a su tierra natal del municipio de Funes para darle el último adiós.

Fuentes extraoficiales indicaron que avanzan en las investigaciones para establecer las causas reales de su muerte.

Amigos y allegados esperan los resultados de la necropsia que practicaron forenses para esclarecer cuales fueron los motivos de su deceso.          

En los dos municipios lamentaron lo sucedido con Recalde quien murió en un centro asistencial de la capital nariñense, luego de que supuestamente cayera accidentalmente sufriendo un golpe mortal a la altura de la cabeza.

- Software por Activisual -