Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:48

Ocho días después de registrado un accidente de tránsito en el sur del departamento de Nariño, en el que tres jóvenes murieron luego de caer a un abismo el carro en el que se movilizaban, sus seres queridos encontraron bajo un puente, los cadáveres de Esteban Pitacuar y Galo Cuaspud.

La ubicación del primer cuerpo correspondiente al de Ana Gabriela Chitán se produjo el 2 de este mes. La  localización de los cuerpos de Galo y Esteban estuvo  a cargo de sus familiares y la evacuación de los mismos la realizaron los bomberos.      

El rescate de los cadáveres que yacían en aguas del rio Guáitara, se produjo luego de una intensa búsqueda que desde tempranas horas de la mañana emprendieron familiares de los jóvenes.  

Voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios recordaron que el pasado domingo en la noche, los tres jóvenes cayeron al río Guáitara, a la altura del corregimiento de Las Lajas.

Cabe recordar que entre víctimas hay dos hombres y una mujer, quienes ese domingo pasadas las 8:00 de la noche se movilizaban en un vehículo particular por una carretera que comunica a los municipios de Potosí e Ipiales.

Las autoridades tratan de establecer si aquella noche, el conductor y los ocupantes del automotor se encontraban en aparente estado de embriaguez. Allegados de las víctimas indicaron que el accidente se produjo cuando los tres jóvenes, presuntamente retornaban a la ciudad fronteriza.

Hechos

 

De acuerdo con familiares de las víctimas, voceros del organismo de socorro aseguraron que los hechos en los que los jóvenes perdieron la vida, se presentaron cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche.

Recordaron que cuando iban a bordo del carro marca Chevrolet Chevette color blanco de placas NGA 328, el automotor cuando transitaba por el sitio conocido como La Inmaculada se salió de la vía y se fue al precipicio.

Indicaron que el carro era conducido por el locutor Esteban Pitacuar quien tenía 30 años de edad y vivía en la vereda La Tola del corregimiento de Las Lajas. Durante los fines de semana se dedicaba a la animación de fiestas familiares con su discomóvil Factory Sistemas.

Precisaron que Galo Guaspud era oriundo de la vereda El Placer y se dedicaba a la animación de fiestas con su discomóvil. Finalmente recordaron que Ana Gabriela tenía 18 años de edad.

- Software por Activisual -