Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 18:20

En un sector del municipio de Cumbal terminó la angustia y la búsqueda de una mujer que había desaparecido días anteriores, luego de que fuera encontrada en un aljibe de gran profundidad.

Las unidades de bomberos se unieron a la búsqueda de la mujer, una adulta mayor que había desaparecido 12 de este mes del año en curso y con vecinos y la guardia indígena lograron localizarla dentro de un poso de 60 metros de profundidad.

Es así que las unidades de emergencia arribaron con los materiales especializados de rescate y pasada una hora lograron sacar el cuerpo sin vida de la adulta mayor.

Hasta la zona arribó la inspección de Policía que junto con la guardia indígena llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como María Flor Chiran, de 80 años de edad aproximadamente.

El cadáver fue trasladado por las autoridades hasta la morgue del municipio de Guachucal, en donde llevaron a cabo las practicas forenses y luego entregado a los familiares que le dieron cristiana sepultura.

El comandante de los bomberos de Cumbal, teniente Jairo Puerres, dijo que los hechos se registraron en la vereda la Boyera, ubicada a unos diez kilómetros del casco urbano.     

Al rescate se unió la comunidad, indígenas y los bomberos que lograron sacar a María Flor. Así mismo aseguraron que desde que desapareció estuvieron apoyando a la familia que hoy terminó la búsqueda tras hallarla dentro de un aljibe.   

La hoy occisa, tras la caída al poso de 60 metros había sufrido varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Además el aljibe contenía bastante agua. 

- Software por Activisual -