[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 18:18

Las autoridades luego de conocer el secuestro del propietario de un reconocido motel en la ciudad de Tumaco, de manera inmediata activaron varias estrategias para dar con los secuestradores.

Los hechos se registraron el miércoles anterior en el casco urbano de la ciudad del Puerto alrededor de las 4:15 de la tarde en el barrio Veinte de Julio, en donde los presuntos secuestradores llegaron hasta el motel de donde lo sacaron y se lo llevaron en una motocicleta con rumbo desconocido.     

El secuestrado fue identificado como Gustavo Hernando Segura Ortiz, docente pensionado, quien fue víctima de delincuentes que se lo llevaron y por su liberación estarían pidiendo una gruesa suma de dinero.

Según información relacionada por empleadas del motel, 4 personas que se desplazaban en 2 motocicletas y que portaban armas de fuego ingresaron en busca de Segura Ortiz, y luego de ubicarlo lo obligaron a subir a una motocicleta.

Las 4 personas se movilizaron en 2 motocicletas Eco-Deluxe, las cuales se pudieron identificar mediante un video de una cámara de vigilancia instalada en el sector.

En un trabajo del Gaula Policía, Gaula de la Armada, Gaula del Ejército y la activación del Plan Candado Tumaco Seguro, lograron el rescate.

Las autoridades manifestaron que cerraron todos los espacios a los presuntos secuestradores y lograron su rescate en el barrio San Felipe, de la Comuna Uno de Tumaco.

“Durante el operativo de rescate que fue alrededor de las 5:15, hubo intercambio de disparos, y afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas. Los secuestradores huyeron por los manglares”, expresaron.

 

- Software por Activisual -